Ahora bien, yo considero que si doy un buen servicio al cliente; ya que soy amable, simpática, me muestro cortés,y tengo paciencia al atenderlo y lo he invitado a regresar.Yo trato de buena manera porque a mi me gusta que me traten así.Si he vivido esta experiencia de dar un servicio, y dar un buen servicio es algo emocionante, ya que después la persona que uno atendió cuando se lo topa le muestra una sonrisa, es ahí donde uno observa que le cayó bien a la persona y solo con el hecho de darle un buen servicio.
Yo considero que es importante que todas las personas que están en contacto con clientes tengan las habilidades para satisfacerlos
Regla de oro universal
“No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran” o también se puede expresar de esta manera “trata a otros como te gustaría que te trataran a ti”.
Esta regla de oro universal la debemos aplicar no solo a la hora de dar un servicio si no a la hora de tratar con cualquier persona, porque muchas personas nos tratan de mal modo, pero a ellos no les gusta que los traten así.
Como futuros profesionales y ahora que tratamos con distintas personas debemos de crear una buena imagen de nosotros para que la persona con la que tratamos se lleve una experiencia positiva.
Compañeros creen ustedes que tienen la capacidad de dar un buen servicio al cliente?¿porqué?
En mi opinión, todos poseemos la habilidad de brindar un buen servicio, puesto a que todos tenemos la capacidad de relacionarnos con las personas. Tratar bien a una persona la verdad no cuesta nada.
ResponderEliminar